David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Amatán.- Habitantes de la ranchería Morelia, tomaron la alcaldía municipal de Amatán y retuvieron al director de la Policía Municipal Juan Carlos Méndez, en demanda de pavimentación de camino correspondiente a la zona baja.
Los inconformes llegaron a la presidencia municipal en las primeras horas del martes para buscar solución a sus planteamientos, por lo que al no encontrar atención se plantaron frente a la alcaldía y bloquearon todos los accesos al municipio.
Exigen al presidente municipal José Guadalupe Lomasto Torres, cumpla con los acuerdos de campaña, mientras tanto tienen retenido al director de la policía municipal como medida de presión a sus demandas.
Hasta la tarde de ayer los inconformes mantenían el plantón y bloqueado los accesos en espera del arribo del alcalde Lupe Lomasto, y es que exigen atención directa del alcalde debido a que ha incumplido en repetidas ocasiones y nunca lo encuentran en la alcaldía.

PIE DE FOTO:
Habitantes de la ranchería Morelia, tomaron la alcaldía municipal de Amatán y retuvieron al director de la Policía Municipal.
Foto: David Abel Hernández