Para mantener la unidad y fortalecer las estructuras de este instituto político, que representa la segunda fuerza política en nuestro estado

STAFF NOTICIAS

Militantes, coordinadores, presidentes municipales y diputados locales y federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, reconocieron el liderazgo de la dirigente estatal Valeria Santiago Barrientos y del delegado nacional Roberto Rubio Montejo para mantener la unidad y fortalecer las estructuras de este instituto político, que representa la segunda fuerza política en nuestro estado.
En el marco de una reunión de trabajo estatal, la familia Verde destacó la capacidad y el compromiso de ambos líderes, para luchar contra el divisionismo y fomentar la unidad interna, lo que ha permitido ser parte fundamental en la Cuarta Transformación.
En ese sentido, militantes, coordinadores, presidentes municipales y diputados locales y federales, coincidieron en que las puertas del Partido Verde se encuentran abiertas al diálogo y a la unidad, pero no habrá cabida para oportunistas que pretenden denostar el trabajo de la Dirigente Estatal Valeria Santiago.
Finalmente, las y los militantes reafirmaron su compromiso de seguir sumando esfuerzos a favor de la dirigente estatal Valeria Santiago Barrientos y del delegado nacional Roberto Rubio Montejo para fortalecer la defensa de la Cuarta Transformación, que también es Verde.

PIE DE FOTO:
Reconocen el liderazgo de Valeria Santiago Barrientos y de Roberto Rubio Montejo para mantener la unidad y fortalecer las estructuras de este instituto político.
Foto: Cortesía