Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una mujer y un hombre resultaron con lesiones, luego de registrarse un choque con volcadura en la 5a avenida Norte y 19 calle Oriente del municipio de Tapachula.
El percance se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, en el momento que un vehículo Toyota Hilux de color blanco con placas del estado de Chiapas se desplazaba sobre la 5a avenida Norte de Sur a Norte con preferencia.
Al llegar a la 19 calle Oriente el conductor de un vehículo Nissan Tiida de color rojo, con placas del estado de Chiapas, se pasó el alto de la 19 calle Oriente debido a que se desplazaba de Oriente a Poniente, sin preferencia.
En el momento del percance el conductor de la camioneta Hilux terminó volcado sobre los muebles y floreros que se escontraban en la esquina y que es la segunda vez que sufren los comerciantes en ese percance y qué es un lugar peligroso para que se encuentren en ese lugar.
En el accidente se registraron dos personas lesionadas, quienes se fueron por sus propios medios para ser atendidos; en el momento de arribar personal de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar las investigaciones y que el responsable pueda pagar los daños ocasionados.