Exigieron a las autoridades combatir la venta de alcohol, narcomenudeo, tráfico de indocumentados y venta de armas de fuego
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Huitiupán.- Feligreses católico del municipio de Huitiupán, peregrinaron por tercera ocasión para pedir por la paz y denunciar la venta clandestina de bebidas alcohólicas, narcomenudeo y trata de blancas.
Más de trescientos católicos de la cabecera municipal y comunidades del municipio de Huitiupán, encabezaron una caminata la cual partió desde la entrada al municipio y culminó en el parque central, el llamado fue por la paz de las familias.
Exigieron a las autoridades combatir la venta de alcohol la cual se ha expandido sin control; narcomenudeo, tráfico de indocumentados y venta de armas de fuego, situación que ha generado inseguridad y violencia.
Con esta manifestación, es la tercera vez que el pueblo católico de Huitiupán se pronuncia por la paz, pues demostrando con ello la preocupación por la presencia de grupos armados y la reciente exhibición de una caravana de vehículos con personas armadas en la cabecera municipal, por lo que exigen a las autoridades competentes atender el llamado para que retorne la paz y las familias puedan vivir sin temor alguno.
PIE DE FOTO:
Feligreses católico peregrinaron para pedir por la paz y denunciar la venta clandestina de bebidas alcohólicas, narcomenudeo y trata de blancas.
Foto: David Abel Hernández