STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Carlos Molina, aseguró que en el partido guinda están listos para seguir avanzando en unidad. Foto. Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que en el partido guinda están listos para seguir avanzando en unidad.
En entrevista, Carlos Molina comentó que, en esta nueva etapa, caminarán juntos la dirigencia, militantes y simpatizantes, teniendo un solo objetivo: el proceso electoral del 2024.
“En Morena sí cabemos todas y todos. Estamos listos para enfrentar los nuevos retos que tenemos al frente”, agregó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Morena Chiapas.
Posteriormente, Molina destacó que seguirá visitando cada comité municipal, con el objetivo de reafirmar el compromiso con cada uno de sus integrantes, así como afinar el diálogo, y de esta manera todas y todos tengan clara la agenda de trabajo.
Concluyó asegurando que cada una de las y los consejeros fueron electos por la militancia, así como por las y los simpatizantes, es por ello que confía en el compromiso para con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.