Se busca una correcta coordinación para actuar en caso de lluvias moderadas o intensas que pudieran presentarse a partir del próximo 15 de mayo

Miguel Quiroz  CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Protección Civil de Palenque realizó la cuarta sesión ordinaria para presentar ante las autoridades de los tres niveles de gobierno el plan de trabajo. Foto: Miguel Quiroz

Ante el inicio de la temporada de lluvias, Protección Civil de Palenque realizó la cuarta sesión ordinaria para presentar ante las autoridades de los tres niveles de gobierno el plan de trabajo para atender de manera coordinada cualquier eventualidad que pudiera presentarse por lluvias.

De acuerdo con José Isabel Feria Pérez, secretario municipal de PC, se busca una correcta coordinación para actuar en caso de lluvias moderadas o intensas que pudieran presentarse a partir del próximo 15 de mayo.

“Estamos haciendo trabajos preventivos, ya estuvimos viendo algunos puntos que pudieran servir como refugios  temporales en caso de ser necesarios, estamos comprometidos con nuestra población tal y como nos lo ha solicitado nuestro presidente municipal”, señaló Feria Pérez.

Señaló además que en los próximos días se realizarán acciones preventivas en afluentes que pudieran estar azolvados por basura o tierra principalmente en las zonas bajas de la cabecera municipal.