Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un fuerte despliegue policiaco se registró en el barrio Chino de Palenque, luego de que el 911 recibiera el reporte de detonaciones de arma de fuego y posibles lesionados. Foto: Miguel Quiroz

Un fuerte despliegue policiaco en donde participaron corporaciones de los tres niveles de gobierno se registró pasadas las cinco de la tarde de este viernes cinco de mayo en el barrio Chino de la ciudad de Palenque, luego de que el 911 recibiera el reporte de detonaciones de arma de fuego y posibles lesionados.
De inmediato las fuerzas del orden se trasladaron a una zona de bares para montar un operativo, sin embargo al ingresar al bar denominado conquista todo parecía en completa calma no obstante realizaron un careo entre los asistentes al centro de vicio.
De manera extraoficial y a pesar de que las autoridades cerraron por varios metros la zona se habla del aseguramiento de dos personas de origen centroamericano que presuntamente portaban un arma de fuego, siendo trasladados a la comandancia de la policía de investigación.
Elementos de la policía estatal y el ejército mexicano ingresaron a otros bares para llevar a cabo pesquisas y cateos en búsqueda de posibles delincuentes sin que se registraran otras detenciones.