El secretario constató el avance de las oficinas administrativas y la pavimentación del acceso principal

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres, destacó la coordinación que existe con la institución para impulsar mejores instalaciones en beneficio del personal administrativo, catedrático y comunidad estudiantil del Instituto. – Foto. Cortesía

En el marco de la supervisión de acciones que se desarrollan en las oficinas centrales del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, destacó la coordinación que existe con la institución para impulsar mejores instalaciones en beneficio del personal administrativo, catedrático y comunidad estudiantil del Instituto.
Acompañado de la directora general del ICATECH, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, precisó que esta es la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar de manera coordinada con las instituciones, con lo que se contribuye a la consolidación del progreso y desarrollo de la entidad.
Se trabaja – dijo- en la primera etapa de las oficinas administrativas para que las y los trabajadores de la institución tengan oficinas dignas en las que puedan realizar bien su trabajo, pero también, añadió, en las que puedan brindar un buen servicio a las y los ciudadanos y al estudiantado.
En esta gira, el funcionario supervisó también los trabajos de pavimentación de la calle Colón, entre Calzada Tuxtlán hasta el acceso al ICATECH, en la colonia Diamante, en la cabecera municipal de Tuxtla Gutiérrez, donde dijo se continúa trabajando con alma, corazón y vida, en toda la entidad, para seguir transformando la vida de las y los chiapanecos.