Estuvo presente en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Suchiapa y Suchiate

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres señaló que en estos municipios se está llevando a cabo la consolidación de la Cuarta Transformación. – Foto: Cortesía

“Es un alto honor representar al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Suchiapa y Suchiate, este fin de semana”, expresó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres.
En entrevista para medios de comunicación, el funcionario estatal señaló que fue una jornada muy intensa; sin embargo, de gran satisfacción porque en estos municipios, -dijo- se está llevando a cabo la consolidación de la Cuarta Transformación de Chiapas y de México, principalmente, en beneficio de quienes menos tienen.
“Escuché atentamente las acciones de progreso y bienestar en cada una de estas localidades y me dio mucho gusto que sigamos trabajando juntos siguiendo el ejemplo de nuestros líderes el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente Andrés Manuel López Obrador”, detalló.
Al enviar una felicitación a los municipios mencionados por tan afectuoso recibimiento, el funcionario sostuvo que como secretario de Obras Públicas continuará impulsando proyectos de impacto social en cada uno de los municipios, a fin de transformar la vida de las y los chiapanecos, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.