Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Suchiate.- En el marco de la celebración de los 60 años de fundación del Ejido «Miguel Alemán, de este municipio fronterizo, se realizó el tradicional baile de coronación de las reinas del Jaripeo y de la Feria, en un ambiente de fiesta y tradición.
Al asistir como invitada y madrina de coronación de las reinas «Génesis Giselle» y «Paola Itzel», la coordinadora municipal del PVEM en Suchiate, Dilma Barrios Escobar, agradeció la atención de la mesa directiva del ejido para asistir a este evento relevante para los habitantes de este ejido.
«Es un honor para mí estar con ustedes nuevamente en esta comunidad a la cual le tengo mucho cariño y en dónde radican hombres y mujeres de trabajo, que son parte de este ejido modelo cien por ciento productores de nuestro plátano de calidad, hoy reconocido como el Oro Verde, muchas felicidades por este 60 aniversario», expresó la empresaria y política en su discurso durante el evento.
Por su parte el comisariado ejidal Fredi Barrios, agradeció la presencia y el apoyo de toda la comunidad para la realización de todas las actividades culturales, deportivas y artísticas que se realizarán durante la celebración y reconoció el apoyo que Dilma Barrios brinda a la localidad.
El evento se realizó en el Centro Social «Hnos. Hernández Becerra», congregó a toda la comunidad, adultos, jóvenes y niños quienes celebraron armoniosamente un aniversario más de la fundación de Miguel Alemán, un lugar sustentable que hoy sigue destacando como ejido modelo.
Al evento asistieron también la señora Gladis Cárdenas Girón; la tesorera de la mesa ejidal, Adriana Aquino Hernández, el comisariado Fredi Barrios, entre otras autoridades locales.

PIE DE FOTO:
Realizan el tradicional baile de coronación de las reinas del Jaripeo y de la Feria, en un ambiente de fiesta y tradición.
Foto. Sergio García