David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pueblo Nuevo Solistahuacan.- Sujetos fuertemente armados a bordo de un auto compacto tipo Tsuru asaltaron la sucursal de Banco Azteca, situado a escasos pasos de la presidencia municipal, los hampones huyeron con un fuerte botín sin ser perseguidos.
Curiosos y transeúntes fueron los primeros aproximarse al lugar para brindar auxilio a los trabajadores del banco; los policías municipales y estatales llegaron demasiado tarde presuntamente considerando el tiempo suficiente para que los asaltantes escaparon.
Ante la situación de inseguridad, habitantes de la cabecera municipal nuevamente alzaron la voz pidiendo a los tres niveles de gobierno refuercen las estrategias, y es que por parte del municipio, nomás no ven ni por donde inicien con la seguridad y el cambio ofrecido en campaña.
Trascendió que fueron más de trescientos mil pesos el monto de lo hurtado, y lo que más preocupa a la ciudadanía es la falta de seguridad, pues los bandidos llegaron en pleno día a bordo de un coche con placas mismas que se observan en las cámaras de vigilancia.

PIE DE FOTO:
Sujetos fuertemente armados a bordo de un auto compacto tipo Tsuru asaltaron la sucursal de Banco Azteca.
foto: David Abel Hernández