Se resguardó en una sucursal de comida rápida localizada en el centro de Palenque, siendo auxiliado en primera instancia por elementos de Protección Civil

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un menor de edad que presuntamente es víctima de violencia doméstica, escapó de su casa y se resguardó en una sucursal de comida rápida localizada en el centro de Palenque, siendo auxiliado en primera instancia por elementos de Protección Civil.
El menor de iniciales MLMA de aproximadamente 8 años presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, además de encontrarse desorientado, aunque el reporte al 911 hecho por el personal del establecimiento era que se encontraba desmayado dentro del área de juegos.
Al encontrarse sólo, el menor fue entrevistado por elementos de seguridad pública, que tras corroborar que no presentaba lesiones que ameritan su traslado al Hospital, fue llevado a las instalaciones del DIF municipal para recibir asistencia social.
Ahí el menor narró a los especialistas que decidió salir de su casa pues constantemente es víctima de abusos en su casa, por lo que las autoridades podrían iniciar un proceso en contra de quien o quienes resulten responsables de violentar al menor de edad.

PIE DE FOTO:
El menor narró a los especialistas que decidió salir de su casa pues constantemente es víctima de abusos en su casa.
Foto: Miguel Quiroz