David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Familiares y amigos sepultaron a Joaquín Gómez López quien fue víctima de la delincuencia organizada. Foto. David Abel Hernández

San Juan el Bosque.- Ayer por la tarde en la comunidad San Pedro Nishtalucúm familiares y amigos sepultaron a Joaquín Gómez López quien fue víctima de la delincuencia organizada, su cuerpo fue hallado sin vida en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Se informó que Joaquín salió desde el pasado martes hace diez días de su natal San Pedro al municipio de San Cristóbal de las Casas, desde entonces sus familiares ya no supieron de su paradero y su cuerpo fue encontrado sin vida después de ocho días.
El occiso había sido víctima del fraude “ganaste un auto” por lo que presuntamente el mismo llega hasta donde se encontraban sus captores con el cuento que le entregaría el auto, posteriormente fue secuestrado y al no cubrir su rescate lo asesinaron.
En su comunidad, en el domicilio de Joaquín sus familiares lloraron su cuerpo, su esposa y dos hijos menores de edad quedaron en la orfandad.