Se convocó a la ciudadanía a organizarse con sus familiares, amigos y vecinos para acudir juntos a las casillas y participar en la consulta el próximo 10 de abril

STAFF NOTICIAS

Más de 8 mil chiapanecos se reunieron para refrendar su apoyo a la continuidad de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador

La presidenta nacional de la asociación civil Que Siga la Democracia, Gabriela Jiménez Godoy, encabezó dos encuentros masivos en los municipios de La Trinitaria y Villaflores, los cuales en conjunto reunieron a más de 8 mil chiapanecos, quienes refrendaron su apoyo a la continuidad de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En sus discursos, la presidenta de la asociación confió que a 10 días de la consulta y siendo el estado de Chiapas una entidad obradorista, las ciudadanas y ciudadanos acudirán el 10 de abril a depositar su voto a favor de la continuidad de mandato del actual presidente, y se obtendrán los votos suficientes para que este ejercicio democrático siente un precedente histórico en el país.
Por la mañana de este jueves, alrededor de las 10:30 horas, Jiménez Godoy, encabezó la “Convención Estatal Rumbo al 10 de abril”, en La Trinitaria.
En este municipio, se dieron cita más de 4 mil chiapanecas y chiapanecos, quienes públicamente externaron su apoyo al actual presidente de la República y a la continuidad de su gobierno.
Más tarde, cerca de las 17:00 horas, presidió en el municipio de Villaflores, una mega Asamblea Informativa, en la cual se contó con la asistencia de más 4 mil personas. En este lugar, expuso la importancia de participaren la consulta sobre la revocación de mandato, el fortalecimiento de la democracia participativa y profundizó en la trascendencia de este ejercicio, el cual someterá a evaluación a futuros gobernantes, “porque hoy, el pueblo pone y el pueblo quita”.
En ambos eventos, en los que estuvieron presentes Enrique Farrera, coordinador de la Circunscripción 3, Marco Antonio Andrade, coordinador de la Circunscripción 4 y Jesús Domínguez, coordinador estatal en Chiapas, se invitó a la población a participar el próximo 10 de abril y a seguir organizados para acudir a las casillas en compañía de sus familiares, amigo y vecinos, a efecto de que se deje un precedente en la historia de la democracia participativa en México.