Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Suchiate.- En Suchiate, los vecinos están en contra de las autoridades locales por algunas obras que no resuelven las demandas de los ciudadanos que piden un S.O.S. al gobierno federal y estatal.
Los habitantes de la colonia 15 de Enero en la cabecera municipal de Suchiate, exigen a las autoridades municipales atender la problemática de contaminación a consecuencia de un drenaje abierto.
Los quejosos lamentan que la autoridad municipal encabezada por la presidenta Sonia Eloína Hernández, esté más preocupada por heredar el puesto a su hijo que solucionar los graves problemas de este municipio fronterizo con Guatemala.
Los vecinos viven en medio de grandes charcos de aguas negras que abarcan varias calles, sin que tengan respuesta de sus quejas ante las autoridades locales.
Piden a la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria VII atender este problema que podría desencadenar un brote epidemiológico, todo por la negligencia de las autoridades locales.

PIE DE FOTO:
Habitantes de la colonia 15 de Enero exigen a las autoridades municipales atender la problemática de contaminación de un drenaje abierto.
Foto: Sergio García