Maestros, padres de familia y población en general, ha causado una situación de temor que con solo ver vehículos sospechosos, ellos buscan refugio
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Parral.- La situación que impera en la zona, cada día se va agravando más, debido a la falta de desatención de las autoridades.
Este jueves las clases fueron suspendidas antes de los horarios correspondientes, debido a la presencia de grupos armados en el municipio.
Quizás el temor de los maestros, padres de familia y población en general, ha causado una situación de temor que con solo ver vehículos sospechosos, ellos buscan refugio.
«Nosotros tenemos el acuerdo con los padres de familia, que en una situación difícil o que nosotros veamos como mal, de inmediato cerremos las escuelas y evitemos que los alumnos anden afuera para evitar mayores riesgos» dijo un maestro.
En los próximos meses en cuanto más se acerque el proceso electoral, la situación se podría agravar más no solo en Parral sino, toda la zona fraylesca.
PIE DE FOTO:
Las clases fueron suspendidas antes de los horarios correspondientes, debido a la presencia de grupos armados en el municipio.
Foto: Carlos Salazar
