Se pone en riesgo la vida de muchas personas que transitan en esa calle, ya que es la principal para llegar al Puente Internacional Suchiate 1

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ciudad Hidalgo.- Vecinos de la Segunda Calle Oriente, se encuentran molesto, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha llegado a instalar un poste caído, derivado de un accidente vial.
De acuerdo a los afectados, exigen al superintendente que tome cartas en el asunto ya que se hacen los pagos de recibos en tiempo y forma, y no es posible que ellos no cumplan con su trabajo y se pone en riesgo la vida de muchas personas que transitan en esa calle, ya que es la principal para llegar al Puente Internacional Suchiate 1.
Este accidente ocurrió a media cuadra de la Paulino Navarro en el primer cuadro de la ciudad, por ello, piden que los atiendan de manera urgente.
Sobre los hechos, los habitantes indicaron que ocurrió un accidente el pasado 23 de enero aproximadamente a las dos de la tarde, cuando una persona conducía una camioneta Frontier Nissan, de color blanco, este en presunto estado de ebriedad tirando el poste perteneciente a la CFE.
“Al lugar rápidamente arribaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y Vialidad Municipal, de igual forma arribaron trabajadores de la CFE que aparecen en la fotografía, por no haber daños en personas únicamente materiales se firmó convenios y se llegó a un arreglo pagando los daños ocasionados a la CFE”.

PIE DE FOTO:
Vecinos de Ciudad Hidalgo se encuentran molesto, debido a que la CFE, no ha llegado a instalar un poste caído, derivado de un accidente vial.
Foto: Sergio García