La unidad es propiedad de una cadena de ferretería con sede en el municipio de Palenque
Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

El robo de una camioneta de materiales propiedad de una cadena de ferretería con sede en el municipio de Palenque, dejó como perdida además de los fierros sustraídos, un masculino lesionado con proyectiles de arma de fuego que terminó internado en el Hospital General de Palenque.
De acuerdo con las autoridades, el atraco de la camioneta se dio en el tramo carretero Villahermosa- Escárcega, a la altura de la entrada al ejido La Tuza del municipio de Catazajá, durante la mañana de este viernes.
Al lugar arribó personal de Protección Civil Palenque, quienes encontraron tirado sobre la carretera a un masculino con dos balazos en el cuerpo, por lo que posteriormente de estabilizarlo lo trasladaron de emergencia al nosocomio palencano donde su estado de salud se reporta como delicado.
El lesionado fue identificado como Lázaro “N” de 37 años, originario de Emiliano Zapata, Tabasco, quien señaló que fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones, los proyectiles alcanzaron la humanidad del masculino quien sufrió heridas en el tórax de lado izquierdo y en el brazo del lado derecho.
De acuerdo con los datos recabados, los delincuentes se llevaron una camioneta cargada con material, propiedad de la empresa ferretera para la cual trabaja el ahora lesionado.
De los delincuentes nada se sabe y mucho menos hacia qué dirección huyeron.
Autoridades ministeriales se acercaron al hospital para iniciar con la carpeta de investigación de estos lamentables hechos.
PIE DE FOTO:
El saldo un masculino lesionado con proyectiles de arma de fuego que terminó internado en el Hospital General de Palenque.
FOTO: Miguel Quiroz