Sergio García CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- A pesar de las críticas que ha tenido por algunos ciudadanos, la obra del Parque Central Miguel Hidalgo, en cuanto a su remodelación dijeron que es buena, el cual se ve bonito porque esta nuevo y limpio.
Señalaron que el parque esta a un 80 por ciento, porque le falta un poco de sombra, sin embargo, les sembraron más árboles que irán adaptándose y creciendo con el paso del tiempo.
Jonathan, es un taxista que todos los días, realiza su actividad en la ciudad de Tapachula, por lo que consideró que se debe mantener en orden este parque sobre todo por la llegada de los migrantes.
Ahora, este Parque Central Miguel Hidalgo, es mayormente visitado por ciudadanos mexicanos, a comparación de meses anteriores, que estaba ocupado en su mayoría por migrantes.
Sumado a eso, los integrantes del área de servicios públicos de esta ciudad, mantiene tres turnos de vigilancia para evitar que las personas lo ocupen como dormitorio, por lo que hacen la invitación a cuidarlo y mantener el orden.
Respecto al tema migratorio, las autoridades locales realizaron trabajos importantes, además de aplicar la ley, mantenerlo limpio y mucha seguridad.
PIE DE FOTO:
La obra del Parque Central Miguel Hidalgo en Tapachula, en cuanto a su remodelación es buena, aseguran los ciudadanos.
FOTO: Sergio García
