Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Virginia “N” de 23 años y su pareja Erik Enrique “N” de 32 años de edad, presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha, se encontraban en su domicilio ubicado en un callejón de una vecindad, de la 4 calle Poniente entre 2 y 4 avenida Sur, hasta donde fueron atacados a balazos por dos sujetos que fueron detenidos.
En la persecución para la detención de las dos personas, dejó siete vehículos con daños en la avenida Damiano Cajas, a una cuadra del mercado San Juan.
El caso es que llegaron dos sujetos presuntamente a cobrar dinero por la venta de droga, pero
empezaron a discutir con Erik Enrique y le dispararon en cuatro ocasiones, pero sacó su arma y logró lesionar a una persona, de igual forma su pareja resultó con una lesión en la espalda.
Las dos personas salieron corriendo luego del disparo, pero se activó la alarma de emergencia y las autoridades detuvieron a una persona que presentaba una herida en el brazo.
Mientras que la otra persona se dio a la fuga a bordo de un vehículo Spark de color verde, que fue seguido por patrullas de Vialidad y Tránsito Municipal y en la loca carrera fue chocando con siete vehículos y a la altura de la Damiano Cajas se bajó y se subió a la azotea de las casas para huir del lugar.
El caso es que el operativo se extendió hasta ese lugar, hasta donde llegaron policías municipales, estatales y de camino, quienes detuvieron al sujeto del cual no ha sido relevando su nombre.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito y los dos lesionados llevados a un hospital para su atención médica, todos se presume son integrantes de la MS 13.
En el interior de la casa se encontraron diferentes clases de droga, lo que se presume la pareja integrante de la Mara se dedicaban a la distribución.
En el lugar de ataque armado quedó una niña de 4 años, por lo que serán las autoridades quienes realicen las investigaciones.

PIE DE FOTO:

Se presume que el ataque armado se dio debido a la venta de droga.

FOTO: Efraín Ramírez