María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- La imprudencia de un conductor en estado de ebriedad provocó un tremendo accidente sobre el tramo carretero Ocosingo – San Cristóbal a la altura de la terminal de San Cristóbal de las Casas.
A través de un video de seguridad se logró notar que un camión tipo Torton de color rojo, paso a traer una camioneta blanca qué se encontraba estacionada sobre la banqueta, justo en el negocio «La Cheve», abasteciendo de sus productos, cuando el alocado conductor se metió a la banqueta arrastrando la camioneta hasta unos 300 metros, fue hasta la terminal de Oxchuc qué dejo la unidad y luego se dio a la fuga.
El Ebrio conductor intentó darse la fuga huyendo hacia el municipio de Palenque sin embargo gracias a la pronta intervención de los automovilistas lograron detenerlo y fue entregado a los elementos de la Policía Municipal quiénes lo llevaron al Subsemun para que ahí se haga cargo de pagar los daños ocasionados.
PIE DE FOTO:
La imprudencia de un conductor en estado de ebriedad provocó un tremendo accidente sobre el tramo carretero Ocosingo – San Cristóbal.
Foto: María Moreno