Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Al menos tres barcos camaroneros provocaron gran preocupación a los turistas durante este martes en la playa de Puerto Arista así lo informaron un grupo de bañistas liderados por Mario Ramos Flores, quienes expresaron que estas unidades marítimas llegaron a estar hasta treinta metros a la orilla de la playa.
Señalaron que los hechos ocurrieron a las diez de la mañana de este día cuando de manera sorpresiva aparecieron los mencionados barcos, quienes tras hacer maniobras de pesca se retiraron también de manera sorpresiva lo que causó miedo entre el grupo de turistas que en ese momento transitaban por el lugar.
Señalaron que la presencia de los barcos les incomoda a la mayoría de los turistas porque normalmente cuando estos llegan y se quedan parados por buen tiempo les parece como que la gente que andan los estuvieran observando a todos los turistas.
Por tal motivo pidieron a las autoridades marinas que no permitan que estos barcos se detengan cerca de la playa porque les provoca miedo e inseguridad es preferible dijeron que estos se detengan a un kilómetro antes de llegar a la playa, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Al menos tres barcos camaroneros provocaron gran preocupación a los turistas durante este martes en la playa de Puerto Arista.
Foto: Francisco del Porte