Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Trabajadores de Chiapas, se encuentran en paro laboral hasta que sean atendidas sus demandas, piden la destitución de Gustavo Gómez Ordoñez, director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA).
Dijeron que el pago de prestación de fin de año beneficio por más de 20 años afectando a 441 trabajadores en el estado monto por más de 6 millones de pesos; concluir al cien por ciento ascensos escalafonarios, ocupación de nuevas plazas vacantes, plazas de prima de antigüedad por muerte o jubilación, reinstalación de personal de base que fueron despedidos injustificadamente.
Asimismo dijeron que tienen la plena confianza en que el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, intervendrá de manera inmediata para que atienda y cumplan con las demandas laborales, afirmaron los denunciantes.
Dijeron que el citado director es una persona que jamás se ha preocupado por el bienestar de los trabajadores de la educación y al contrario ha intervenido para que no llegue ningún beneficio a ellos, por tal motivo pidieron su inmediata destitución.
PIE DE FOTO:
Trabajadores de Chiapas, se encuentran en paro laboral hasta que sean atendidas sus demandas, piden la destitución de Gustavo Gómez Ordoñez.
Foto: Francisco del Porte