Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Solo daños materiales por más de 10 mil pesos y dos personas con crisis nerviosa, dejó como saldo el saldo un accidente sobre la carretera costera a la altura de conocida empresa de venta de vehículos.
Alrededor de las 11:15 de la mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un percance, sobre la carretera costera a la altura de la empresa Nissan.
Elementos de Vialidad Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a bordo de la unidad cuatro 039, acudieron al lugar para realizar las investigaciones .
Sobre los hechos te dio a conocer que el vehículo altitud, Dodge, con número económico, 1307, con placas de servicio público en su modalidad de taxi, transitaba de Franboyanes hacia la entrada de Tapachula.
El caso es que frente a la conocida empresa de venta de vehículos, no respetó el límite de velocidad y chocó por alcance contra la combi de la ruta Framboyanes – Centro con número económico 1311.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de emergencia a bordo de la unidad UR- 02 acudieron al lugar quienes valoraron a dos personas que resultaron con lesiones leves .
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y dijeron que el responsable era el conductor de la unidad en su movilidad de taxi.
Ambos conductores llegaron a un arreglo para evitar que los vehículos fueron puesto puesto disposición de las autoridades ministeriales.
Las dos personas resultaron con crisis nerviosa, quienes fueron llevados a un sanatorio para ser valorada.

PIE DE FOTO:

Las dos personas resultaron con crisis nerviosa, quienes fueron llevados a un sanatorio para ser valorada.

FOTO: Efraín Ramírez