Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Al menos diez palapas restauranteras están siendo restauradas o rehabilitadas luego de que los recientes intensos vientos les provocaron afectaciones al despegar parte del techo y caída de morillos así lo informaron sus propietarios en voz de Leonel García Moreno.
Los informantes dijeron que con la llegada de las festividades navideñas se vieron obligados a rehabilitar sus palapas que fueron dañadas por los vientos y de esta manera luzcan en buenas condiciones en estas vacaciones de fin de año, pero sobre todo que brinden seguridad a los turistas que lleguen a comprarles.
Señalaron que Puerto Arista es una zona que siempre es afectado por los vientos, sin embargo todos los restauranteros saben que se exponen a los daños a sus palapas por lo que todos están pendientes para que estas se han restauradas lo más pronto posible pero sobre todo ahora que ya se acerca la navidad.
Indicaron que todas las palapas restauranteras brindan seguridad y confianza a todos los turistas por lo que todos deben de sentirse tranquilos que estas están bien hechas y si no hay vientos nadie le puede hacer daño, menos que se caigan, comentaron.
PIE DE FOTO:
Al menos diez palapas restauranteras están siendo restauradas o rehabilitadas luego de que los recientes intensos vientos les provocaron afectaciones.
Foto: Francisco del Porte
