Versiones del propio padre dice que se dictaba al robo de café y al asalto a transeúnte

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cacahoatán.- Una persona a quien apodaban “El Conejo” de 32 años, fue asesinado de seis impactos de bala, en un terreno de producción de café sobre la carretera que comunica a la atracción La Soledad en la zona alta del municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 18:00 horas, reportaron al centro de emergencia que se había dado el hallazgo del cuerpo de una persona, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas.
En lugar localizaron a un señor de 74 años de edad, quien dio conocer que la persona sin vida era su hijo y respondía al nombre de Noé “N” de 32 años de edad, de origen mexicano, mejor conocido como “El Conejo”.
Explicó que desde hace varios años, su hijo se juntó con una banda que se dedicaba al robo de café y robo a transeúnte, por lo que dejó su vivienda.
Se presume que intentó saltar alguna persona y se defendió y le dio seis balazos, mismo que presentaba un impacto en la pierna derecha, brazo derecho e izquierdo, dos balazos en la espalda y uno a la altura del cráneo como el tiro de gracia.
Otra versión que se dio en el lugar de los hechos, es que los mismos integrantes a la banda a la que pertenecía le quitaron la vida y lo dejaron tirado sobre el terreno de producción de café.
El perito de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acudió al lugar, donde se presume que lo asesinaron de seis impactos de bala del calibre 9 milímetros, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

PIE DE FOTO:

Una persona a quien apodaban “El Conejo” de 32 años, fue asesinado de seis impactos de bala, en Cacahoatán.

FOTO: Efraín Ramírez