En próximos días se movilizarán con manifestaciones y toma de edificios
Jhonatan González NOTICIAS

Este martes familiares de Jesús Esteban Mazariegos Moreno desaparecido el pasado 6 de diciembre, exigieron a las autoridades agilicen las investigaciones para dar con el paradero del joven.
Jaily Ocaña, pareja de Jesús, desmintió que esté liberado junto con las otras dos personas que también fueron levantados al salir de un restaurante en la zona Poniente de la capital chiapaneca, por lo que aseguró que hasta el momento no tienen ninguna información de los desaparecidos.
“El día domingo salió una noticia que supuestamente ya estaba con nosotros y se viralizó que ya estaban liberados y no es cierto, ellos no han regresado a casa, ninguna de las personas que están privadas de su libertad hasta el momento, entonces nosotros exigimos a las autoridades correspondientes hagan realmente su trabajo”, puntualizó.
En este sentido pidió apoyo de las autoridades estatales y federales para la búsqueda de las personas desaparecidas entre ellas Jesús Esteban, ya que a una semana de los hechos no tienen ningún indicio de las personas y tampoco avance en las investigaciones.
Asimismo aseguró desconocer lo que realmente pasó el pasado 6 de diciembre, ya que lo único que les han informado es que al salir de un restaurante fueron levantados sin saber nada de ellos a la fecha.
Explicó que Jesús Esteban Mazariegos trabaja en al ayuntamiento de Cintalapa en el área de Desarrollo Urbano y no tenía conflicto con nadie, por lo que no hay indicios de quién puede ser el responsable de su desaparición, por ello realizarán en próximos días nuevamente movilizaciones y toma de edificios, hasta dar con el paradero de Jesús Esteban Mazariegos Moreno.
Es importante mencionar que originalmente eran cuatro las personas privadas de su libertad, sin embargo, fue el pasado 9 de diciembre que aparecieron los restos de Carlos Amadeo Moguel en el tramo carretero Ocozocoautla-Cintalapa.
Pie de foto:
Los familiares afirmaron que desconocen con exactitud los hechos.
Foto: Jhonatan González