Para recibir a los turistas y puedan conocer y apreciar las ruinas, templos y pirámides de los antepasados

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- El camino a Iglesia Vieja fue restablecido y rehabilitado con el propósito de que en las festividades decembrinas los turistas puedan llegar al lugar a conocer y apreciar de cerca las ruinas, templos y pirámides de los antepasados que dejaron hace años, así lo informó personal de Protección Civil.
Los informantes comentaron que durante las pasadas lluvias el camino de terracería de aproximadamente nueve kilómetros había sido afectado, en donde el camino a este lugar tenía huecos por donde quiera y además de derrumbes lo que provocó que no hubiera paso para turistas, pues las unidades no lograban pasar por lo peligroso que se había puesto el camino.
Las autoridades dijeron que después de varias semanas sin haber paso a los turistas, se intensificaron los trabajos de componer el camino y de esta manera fue que la tarde del pasado domingo en que el camino quedó en las mejores condiciones, y de esta manera todas las personas que deseen llegar lo hagan bajo un clima de seguridad y tranquilidad.
Es por ello que este lunes las instalaciones de Iglesia Vieja volvió a recibir a los turistas después de varios meses que nadie llegaba a visitar al lugar, precisamente por las malas condiciones del camino y que de alguna forma representaba serio peligro al tiempo que se dijo que Iglesia Vieja se encuentra ubicado a nueve kilómetros de la ciudad, tramo carretero Tonalá- Arriaga.

PIE DE FOTO:
El camino a Iglesia Vieja fue restablecido y rehabilitado con el propósito de que en las festividades decembrinas los turistas puedan llegar al lugar.
Foto: Francisco del Porte