David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Bochil.- Padres de familia del CECYT número 21, de la cabecera municipal de Bochil, denunciaron las exageradas cooperaciones económicas que impone de manera constante la dirección escolar, situación que consideran injusta ante la crisis económica.
Los denunciantes quienes pidieron reserva del anonimato para evitar represalias contra sus hijos, comentaron que ante las excesivas cooperaciones económicas les resulta caro enviar a sus hijos a estudiar, y es que para toda participación les exigen cooperaciones.
Citaron que a finales del mes de octubre por celebración del Día de Muertos cooperaron cierta cantidad, seguidamente por el desfile revolucionario del 20 de Noviembre otra cooperación, y resulta que nuevamente les están exigiendo una más para arreglos de las fiestas decembrinas.
Las cooperaciones van entre cantidades de cien a doscientos pesos obligadamente, de no darlo, los amenazan con afectar las calificaciones de los alumnos, pues para los padres de familia les queda claro que a la dirección le interesa la imagen de la escuela en vez de brindar educación de calidad.

PIE DE FOTO:
Padres de familia del CECYT número 21, denunciaron las exageradas cooperaciones económicas que impone de manera constante la dirección escolar.
Foto: David Abel Hernández