Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Más de 40 toneladas de maíz terminaron regadas en la carretera, luego de que la góndola en la que era transportada la semilla, colapsara cuando el conductor del tractocamión hiciera maniobras para estacionar el pesado camión.
El aparatoso percance que dejó maíz tirado se dio pasadas las 8:00 de la mañana de este martes frente a las instalaciones de la Guarnición Militar ubicada en el tramo carretero Palenque- Benemérito de las Américas, cuando la góndola se dirigía al poblado Chancalá a dejar la carga.
De acuerdo con el conductor, quien omitió sus generales, ya había desenganchado el contenedor y lo había dejado parado sobre el acotamiento, sin embargo comenzó a notar que el peso comenzaba a volcar el contenedor por lo que se alejó para evitar alguna lesión.
Al lugar se trasladó personal de la Guardia Nacional quienes brindaron la seguridad para evitar otro percance mientras el producto era puesto en costalillas para que otro camión lo llevara a su destino final.
PIE DE FOTO:
Más de 40 toneladas de maíz terminaron regadas en la carretera, luego de que la góndola en la que era transportada la semilla, colapsara.
FOTO: Miguel Quiroz