Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Padres de familia de la Escuela Primaria del Estado “Tiburcio Fernández Ruiz”, ubicada en la Colonia “Obrera Campesina”, protestaron de manera pacífica en las afueras del plantel.
Los padres de familia exigen la destitución de Carlos Alberto Ángel Hernández, por abandono de su puesto y la del Director de nombre Moisés “N”, por negligencia, prepotencia, incompetencia y malos manejos de los recursos de la escuela.
Los maestros señalados son acusados de presunta corrupción, toda vez que los padres de familia argumentan que no tienen acceso a los recursos económicos para elaborar los desayunos escolares.
Lo que más reclaman los padres de familia es el dinero que tiene la escuela producto de inscripciones y cooperaciones, del cual ni el director, ni maestros se quieren hacer responsables.
El acceso a la escuela se mantuvo cerrado sin clases y los padres de familia pidieron diálogo con el director o con las autoridades educativas para que le expongan la problemática.
Los padres de familia colocaron dos hojas en la entrada principal de la escuela donde exponen los nombres y la destitución de los maestros.
PIE DE FOTO:
Los padres de familia exigen la destitución de Carlos Alberto Ángel Hernández, por abandono de su puesto.
Foto: Carlos Salazar