Dream Team suma su segundo campeonato consecutivo en la categoría Mixto de la Liga UNIFLAG, derrotando nuevamente en la final a su similar de Mustangs

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En el último día del mes de septiembre, desde el campo de Ciudad Universitaria de la UNICACH, se llevó a cabo la gran final de la categoría mixto de la Liga UNIFLAG, siendo los equipos Dream Team y Mustangs, quienes desarrollaron dicha final terminando el encuentro en 40-29 a favor de los soñadores, sumando su bicampeonato en la liga.
En el primer tiempo Dream Team comenzó a generar sus primeras unidades con la atrapada de Edgar Ibarra, más la conversión para el 7-0, sin embargo, Mustangs igualó el juego con una gran recepción de Lupillo Fonseca, que rompió la defensa rival y con el extra puso el 7-7.
Los soñadores realizaron su segundo tocho, pero sin el extra, dejando los números en 13-7; y en una ofensiva de Mustangs, Tadeo Melgar interceptó la bola para su anotación y junto al extra de Hannia Ramírez el marcador estaba en 20-7. Hannia Ramírez se encargó de anotar para el 26-7, más el extra de Edgar Ibarra sumando el 27-7.
Mustangs, ante la urgencia de sumar puntos, sacó una jugada de pase largo donde apareció Lupillo Fonseca, concretando el tocho sin el extra, quedando en 27-13. Sin embargo, Tadeo Melgar de Dream Team aumentó la cifra en 33-13, aunado el extra de Jafet Martínez para el 34-13, llegando de esta forma al medio tiempo.
El 2do tiempo parecía de tranquilidad para los actuales campeones, no obstante, Lupillo Fonseca inquietó a los rivales al conseguir el tocho de Marco Molina, más los dos puntos extras que acortaron la distancia en 34-21.
Mustangs estaba viviendo su mejor momento al frenar la ofensiva de Dream Team y convertirlo en anotación de Dannia García para el 34-27 y con dos puntos se acercaron en 34-29, y poner dramático la final al estar a un solo tocho.
Sin embargo, Dream Team sacó la experiencia de jugar finales al crear una jugada sorpresa que finalizó con tocho de Katia Tacías para el 40-29, cortando toda aspiración de Mustangs de convertirse en campeones y de esta manera, asegurar el bicampeonato en la categoría Mixto.
En la ceremonia de premiación los MVP fueron: Touchdown, Jafet Martínez de Dream Team; Sacks, Cristian Delfín de Panteras; Pases de Anotación, Karla Tacías de Dream Team e Intercepciones, Gilberto Carbonell de Jaguares de UNICAH, luego entregaron el subcampeonato a Mustangs y por último el de campeón para Dream Team.

PIE DE FOTO
Mustangs pudo dar pelea y logró acercarse hasta por 4 puntos, pero en la recta final llegó un pase sorpresivo de Dream Team, que abrió el camino al bicampeonato

FOTOS NEIN GÓMEZ