Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Constantes apagones de energía eléctrica se han estado registrando desde la noche del jueves, mañana y tarde de viernes en todo el municipio.
Problemas por diferentes lados tiene la Comisión Federal de Electricidad debido a los múltiples fallos en el servicio de energía.
Sobre todo son más constantes en la zona urbana, dónde se han estado registrando cortes de energía eléctrica sin que empleados de Comisión Federal sepan que hacer.
Está situación mantiene molesta a la población porqué prácticamente son horas sin el servicio las que afectan a todos, pero más a las tiendas y autoservicio.
«Las fallas de energía eléctrica se dan a cualquier hora, afectando nuestros productos y aparatos eléctricos sin que CFE se presente», expuso María Elena Hernández, propietaria de una tienda de autoservicio en Cintalapa.
En lo que va de este viernes, son siete interrupciones de energía eléctrica las cuales tardan hasta más de dos horas para regresar.

Constantes apagones de energía eléctrica se han estado registrando desde la noche del jueves, mañana y tarde de viernes en todo el municipio. – Foto: Carlos Salazar