Como el tráiler ya había pasado la rampa de frenado, el chofer decidió chocar contra el muro de contención
LUIS VALLEJO NOTICIAS

La tarde de ayer, al filo de las 13:00 horas un tráiler que transportaba cemento se quedó sin frenos sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Berriozábal a 200 en la entrada poniente de la capital chiapaneca en el punto conocido como “La Pochota”.
El accidente al parecer ocurrió cuando la pesada unidad con plataforma tuvo un problema en el sistema de frenado, al parecer debido a una falla mecánica, lo que provocó que el conductor prefiriera impactarse contra el muro de concreto del camellón central.
Como el tráiler ya había pasado la rampa de frenado, el chofer decidió chocar contra el muro de contención que divide los carriles y gracias a esa maniobra no se originó una desgracia, y el percance se saldó únicamente con daños materiales valuados en miles de pesos.
Al lugar acudieron dos grúas de gran capacidad para maniobrar por más de una hora hasta liberar la unidad de los escombros y de los metales, posteriormente fue llevado a un corralón para que las autoridades competentes deslinden responsabilidades.