El costal fue dejado a 800 metros de la base cangrejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Los restos humanos de una persona que fue calcinada y encostalada, para luego dejarlo a la orilla del bordo de la 17 calle Poniente y Venustiano Carranza de la colonia 1 de Mayo, a unos 800 metros de la base cangrejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Alrededor de las 23:20 horas del pasado jueves, habitantes de la colonia 1 de Mayo, informaron que habían localizado un costal de plástico con restos humanos quemados.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que tienen su base a 800 metros de donde fue el hallazgo, arribaron al lugar, quienes acordonaron el área para luego solicitar la intervención de personal de Servicios Periciales.
En el costal de color blanco contenía restos humanos como el cráneo y otras extremidades.
El o los asesinos poco les importó dejar el costal de plástico muy cerca de la base de la Policía Municipal con el único fin de que fuera localizado.
Personal de la Fiscalía de Distrito acudió al lugar para realizar el levantamiento de los restos humanos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense, del ejido Álvaro Obregón de Tapachula.
Ahora este cuerpo está calcinado y abandonado muy cerca de una estación de policía.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación y determinar si los restos humos es de hombre o de alguna mujer.