Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Dos personas perdieron la vida y fuertes daños materiales fue el resultado de un accidente sobre la autopista Ocozocoautla-Malpaso. – FOTO: Carlos Salazar

Ocozocoautla.- Dos personas perdieron la vida y fuertes daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes sobre la autopista Ocozocoautla-Malpaso.

Fuerte accidente en la autopista Malpaso-Ocozocoautla.

El accidente se registró en el kilómetro 188 donde casi al instante dos personas fallecieron.

Lamentablemente dos adultos perdieron la vida, se trata David “N” y la Eldilia Antonia “N” de entres 40 y 50 años de edad.

Mientras que dos niños resultaron heridos  y fueron trasladados al hospital.

La familia es  originaria del fraccionamiento El Encanto de Cárdenas, Tabasco.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes apoyaron las labores para realizar los traslados de los heridos.

En tanto qué corporaciones policíacas adornaron el área para que el perito de la Fiscalía General Estado pudiera realizar su trabajo correspondiente.

El cuerpo de las dos personas fallecidas serán trasladadas al Servicio Médico Forense correspondiente mientras se inician la carpeta de investigación en torno a este percance.

Las unidades que participaron es un tráiler marca Dina contra un coche color blanco.

Al parecer uno de los conductores perdió el control saliéndose de la asfáltica haciendo que el otro se impactara de frente.