Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

La persona que falleció es de 21 años y se encuentra en el Servicio Médico Forense. – FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- Un joven de 21 años de edad, falleció en el interior de la cárcel preventiva de la dirección de Seguridad Pública municipal de Huixtla.
Alrededor de las 15:00 horas del pasado miércoles, los elementos policíacos detuvieron a César Augusto “N” de 21 años de edad, por ebrio impertinente y alterar el orden, además se dijo que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
El joven de 21 años de edad, ingresó a la celda de la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en calle Constitución entre avenida Aldama y Matamoros, del municipio de Huixtla.
Al revisar el cuerpo no presentaba lesiones, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas del pasado miércoles fue detenido e ingresó a la cárcel preventiva por falta administrativa, ebrio impertinente y alterar el orden bajo los efectos de alguna droga.
El caso es que la mañana de este jueves, los policías se acercaron a la celda y estaba sin vida.
Los familiares esperan la causa de muerte por parte de la Fiscalía de Distrito, mientras que los policías municipales esperan ser llamados a declarar, quienes aseguran que falleció de manera natural.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que depende de la causa de muerte que emitan para continuar con las investigaciones.