Presuntamente una falla mecánica ocasionó que se saliera de la carretera

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un camión de color blanco que transportaba vigas de acero de más de seis metros quedó atravesado en la carretera. – Foto. Miguel Quiroz

De nueva cuenta un vehículo que colabora en la construcción del tren maya, ocasionó un tráfico pesado en la colonia Pakal Na, luego de que presuntamente una falla mecánica ocasionará que se saliera de la carretera.
Se trata de un camión color blanco que transportaba vigas de acero de más de seis metros, mismo que quedó atravesado en la carretera, luego de que por el exceso de dimensiones, las llantas traseras de la unidad se salieron de la carretera y quedó atascado.
Durante más de cuatro horas, el tráfico estuvo detenido debido a las maniobras que se tuvieron que realizar para poder liberar el peso de la carga del material que será utilizado en la mega obra del gobierno federal y así poder remover la pesada unidad.
En el lugar se contó con el auxilio del personal de vialidad municipal, que realizaron el abanderamiento de los vehículos que transitaban sobre dicha carretera.