Protección Civil regional extendió recomendaciones por el avecindamiento de precipitaciones pluviales alertando de fuertes lluvias
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Reforma.- Al menos una docena de familias de la ranchería San Miguel primera sección del municipio de Reforma, pasaron la nochebuena bajo las fuertes lluvias y recibieron la navidad encharcadas, hasta el momento ninguna autoridad les ha llevado ayuda.
Al mediodía del sábado, Protección Civil regional extendió recomendaciones por el avecindamiento de precipitaciones pluviales alertando de fuertes lluvias, esto como medida preventiva ante los recientes acontecimientos causados por desastres naturales.
También reportaron derrumbes y deslizamiento de material pétreo sobre la carretera Solosuchiapa – Ixtacomitan y por horas paralizó el tráfico en la región Norte de Chiapas, la vía fue liberada por maquinarias pesadas para que las familias pudieran llegar a sus destinos.
Es importante destacar que, pese a que muchas familias de los municipios de Reforma, Pichucalco y Juárez no han sido beneficiadas con el apoyo por desastres naturales, esta nueva lluvia dejó a más familias afectadas en el municipio de Reforma y requieren pronta atención.
