NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Su buen trabajo en las pasadas dos temporadas han hecho que CLINIMED reciba la confianza, por tercera temporada consecutiva, de Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez, equipo que milita en la Liga TDP o Tercera División Profesional, para que sea precisamente la clínica del Dr. Mario Guirao de la Cruz la encargada de atender todos los casos de los jugadores que requieran el servicio de rehabilitación física.
Para dar formalidad a esta alianza deportiva, el club chiapaneco y CLINIMED se dieron cita este 19 de julio en la cancha sintética con la que cuenta la propia Pablo Guardado Chávez, para hacer oficial la firma del convenio de trabajo. A esta firma acudieron, Dr. Mario Guirao, director general de CLINIMED, así como Cinecio Niño Moreno; director deportivo de Lechuzas, Julio Raúl Aguilar; técnico del equipo, Víctor Hugo León Ramírez; preparador físico del club, entre otros miembros del cuerpo técnico.
Aunque fue algo sencillo, fue muy motivante para ambas partes involucradas el seguir haciendo sinergia, donde esperan que el equipo tenga todos los beneficios y en rehabilitación física, y así los jugadores estén lo mejor posibles durante toda la temporada venidera, donde los objetivos de Lechuzas siguen intactos; que es seguir trascendiendo y avanzar más allá de los octavos de final, ronda la que llegaron la temporada pasada.
Tras la firma, se dio paso a la toma oficial del certamen, así como también, el Dr. Mario Guirao hizo entrega de un kit de casacas de entrenamiento para el club con los colores que distinguen a la Clínica CLINIMED.
“En CLINIMED estamos muy contentos de volver a firmar el convenio, siempre hemos trabajado con ellos, así que es un reconocimiento para nosotros, porque no es por nada, porque yo puedo decir que en el estado de Chiapas este equipo es el mejor y es un orgullo para estar con ganadores”, fueron las impresiones del Dr. Mario Guirao tras la firma del convenio.
Por su parte, Julio Raúl Aguilar, técnico de Lechuzas UPGCH expuso sobre este tema, “es el tercer año que vamos a trabajar con la Clínica del Dr. Mario, CLINIMED, y muy contentos porque nos ha dado los resultados que nosotros buscamos en el campo y cuando los jóvenes tienen alguna lesión, abriéndose la posibilidad de ir a la clínica y tener a nuestros servicios todo el equipo de calidad con la que cuentan”.
Además, agrega, “Tratamos siempre de ser muy profesionales en todo, tanto en la parte de juego, como la parte de la salud de cada uno de los jóvenes, debemos ir de la mano ambas cosas, un equipo que le brinde a su jugador las herramientas posibles cuando requiera alguna rehabilitación, porque como técnico siempre importa que los jugadores estén todos al 100”.
El propio técnico del equipo expuso que de momento el equipo se encuentra 100% físicamente y que únicamente cuentan con el tema de la reciente operación del joven Manuel Acosta, por una lesión desde el año pasado, pero que ahora ya se encuentra en etapa de recuperación, así que esperan contar con él, ya sea para octubre o noviembre de este año.