CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa ._ Un grupo de madres buscadoras de Chiapas, estuvieron este martes en

Cintalapa. Estuvieron con la autoridad municipal con el fin de presentarse como madres buscadoras y crear un enlace con la Comisión Nacional de búsqueda de personas.

Con esto reafirmaron el compromiso y la colaboración y solidaridad para sumar acciones a favor de la búsqueda de familiares.

Las madres buscadoras estuvieron en esta ciudad donde recibieron atenciones Y luego pidieron a la ciudadanía apoyo para poder pegar las fichas de esos familiares desaparecidos.

«Pedimos el apoyo a la población para que no retiren las fichas que vamos a pegar por toda la ciudad lo cual se traduce en una esperanza por si alguna persona ve a nuestros familiares y nos puede dar información del paradero» expuso María una madre buscadora.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a ser empáticos con las madres buscadoras y no despegar las fichas sino por el contrario dar cobijo que necesitan para reafirmar el compromiso día a día en la búsqueda que les dé una esperanza.

FOTO: CARLOS SALAZAR

PIE DE FOTO: Las autoridades invitaron a la ciudadanía a ser empáticos con las madres buscadoras y no despegar las fichas.