MÁRIA MORENO CORRESPONSAL/NOTICIAS

La creciente ola de accidentes en los que se ven involucrados mototaxis mantiene en alerta a habitantes de diversas comunidades del municipio de Ocosingo. Tan solo la tarde de este día, se registró un nuevo percance vial en la localidad de Santo Domingo, hecho que volvió a encender la preocupación ciudadana ante la falta de regulación y control en la operación de este medio de transporte.
A través de redes sociales, pobladores expresaron su inquietud por lo que consideran una situación que se ha vuelto recurrente y peligrosa. En particular, señalaron la presunta participación de conductores menores de edad, lo cual representa un alto riesgo tanto para los pasajeros como para peatones y otros automovilistas.
Un ciudadano, en su publicación, hizo un llamado respetuoso pero firme a las autoridades ejidales, agentes auxiliares y organizaciones de mototaxistas, para que se refuercen y ratifiquen los reglamentos internos, especialmente aquellos relacionados con la edad mínima y la capacitación de quienes conducen estas unidades.
FOTO: MÁRIA MORENO
PIE DE FOTO: A través de redes sociales, pobladores expresaron su inquietud por lo que consideran una situación que se ha vuelto recurrente y peligrosa.
