Tras el hallazgo, los pobladores lograron rescatar el cuerpo del agua

MARÍA MORENO CORRESPONSAL/NOTICIAS

La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida en el ejido Emiliano Zapata, municipio de Ocosingo, luego de que un grupo de campesinos localizara el cuerpo sin vida de una persona flotando en el cauce de un río, cuando se dirigían a realizar sus labores en el campo.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el hallazgo, los pobladores lograron rescatar el cuerpo del agua y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y se desconocen las causas de su fallecimiento.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y personal del Ministerio Público de la zona indígena, quienes realizaron las diligencias de ley y procedieron al levantamiento del cuerpo. Posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente, a fin de determinar la causa de muerte.

El hecho ha generado preocupación entre los habitantes del ejido, quienes se mantienen a la espera de información oficial que permita esclarecer este lamentable suceso.

FOTO: MARÍA MORENO

PIE DE FOTO: El hecho ha generado preocupación entre los habitantes del ejido, quienes se mantienen a la espera de información oficial.