CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Jiquipilas.– Una persona muerta y dos heridas, así como cuantiosos daños materiales, dejó como resultado un accidente ocurrido la madrugada de este lunes sobre el tramo de la autopista Arriaga–Ocozocoautla.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 36+200, donde una camioneta GMC tipo Sierra, de color vino, volcó, quedando prácticamente con los neumáticos hacia arriba.
La camioneta siniestrada volcó aparentemente debido al exceso de velocidad con que era conducida, según los datos de los cuerpos policiacos.
En el lugar falleció el conductor de esta unidad, mientras que resultaron heridas la esposa y un bebé, quienes fueron trasladados por personal de Protección Civil al Hospital IMSS-Bienestar para su atención médica.
Aparentemente, esta familia era originaria de Veracruz y se dirigía hacia la costa del estado cuando sufrieron este percance.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas, siendo el perito de la Fiscalía General del Estado quien, luego de dar fe del deceso del conductor, ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.
La unidad quedó a cargo de la Guardia Nacional, del área de División de Caminos, para los trámites correspondientes.
FOTO: CARLOS SALAZAR
PIE DE FOTO: La unidad quedó a cargo de la Guardia Nacional, del área de División de Caminos, para los trámites correspondientes.
