Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Con el propósito de salvaguardar la salud pública, personal de la Jurisdicción Sanitaria Distrito II, correspondiente a la región Altos, llevó a cabo la suspensión temporal del bar “OCTLI”, ubicado en la calle Remesal número 1 del Barrio de Guadalupe.
La medida fue aplicada luego de detectarse diversas irregularidades durante una inspección sanitaria, entre ellas la falta de permisos y documentos oficiales, además de deficiencias en las condiciones de higiene, infraestructura y equipamiento del establecimiento.
Autoridades de la Coordinación de Protección contra Riesgos Sanitarios detallaron que las acciones de supervisión abarcaron la revisión de la documentación legal, la verificación del tipo de productos ofrecidos, el cumplimiento del giro comercial autorizado y los horarios de operación, conforme al reglamento que rige a los negocios que expenden bebidas alcohólicas en el estado de Chiapas.
Finalmente, la dependencia informó que se mantendrán los operativos de vigilancia en bares, cantinas y establecimientos similares para garantizar que operen bajo las normas sanitarias y prevenir posibles riesgos a la salud de la población.

PIE DE FOTO:
Con el propósito de salvaguardar la salud pública, personal de la Jurisdicción Sanitaria Distrito II, llevó a cabo la suspensión temporal del bar “OCTLI”.
Foto: Félix Camas