Francisco del  Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.-   Familias que viven a orilla del riito que atraviesa la ciudad de Tonalá  tienen temor que este se inunden, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días que ha provocado que su nivel de agua haya subido de manera considerable.

Vecinos de los barrios Las Ánimas, San Francisco y San Martín, dijeron que todos los habitantes de está zona viven ya bajo la inseguridad, que si las lluvias  continúan registrándose con gran intensidad se corre el riesgo que el río agarre más agua y se desborde.

De está manera familias que viven en el centro de la ciudad sobre todo de la zona del mercado Manuel Larrainzar dijeron que el citado río también atraviesa por estos lugares y también viven temerosos de que el río se vaya a desbordar.

Indicaron que  si el río llega a desbordarse entonces si les provocaría daños a sus viviendas, sobre todo a aquellas que están construidas a orilla del río que son las primeras en salir afectadas  por la intensidad de agua.

PIE DE FOTO:

Familias que viven a orilla del riito que atraviesa la ciudad de Tonalá  tienen temor que este se inunden, debido a las fuertes lluvias que se han registrado.

Foto: Francisco del  Porte