Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una dama resultó con heridas abrasivas en el pie derecho, luego de hundirse en una alcantarilla que se encontraba en mal estado sobre el Andador San Roque. FOTO: Javier Marques

Al medio día de este miércoles, una dama resultó con heridas abrasivas en el pie derecho, luego de hundirse en una alcantarilla que se encontraba en mal estado sobre el Andador San Roque a la altura de la 2ª Sur Oriente de Tuxtla.

La lesionada de nombre María del Carmen “N”, caminaba a un costado de la Secundaria del Estado cuando no se percató de que el alcantarillado se encontraba dañado y al momento de pasar, quedó atrapada su pierna derecha.

Comerciantes de la zona pidieron ayuda al 911, siendo auxiliada por los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes rescataron a la mujer y realizaron su valoración médica, por fortuna, no ameritó ser trasladada a un hospital.

Los locatarios de esta zona, exigen al alcalde capitalino tomar cartas en el asunto, recalcando que este hecho afortunadamente, no pasó a más, pero resaltaron la importancia de atender esta alcantarilla, ya que en esta área caminan estudiantes de dicha secundaria y niños que podían sufrir un incidente mayor con graves consecuencias.