Luis Vallejo NOTICIAS

A más de una semana de intensa búsqueda y angustia, ayer martes fue confirmada la localización con vida de Marlene Álvarez Hernández, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 21 de julio.
La noticia fue dada a conocer por medio de las redes sociales de la Fiscalía General del Estado (FGE), y confirmada por su hija mayor, Araceli López luego de que su familia la buscó incansablemente por diversos puntos de la capital chiapaneca.
Cabe recordar que Marlene fue vista por última vez al salir de su domicilio en la colonia Ampliación Loma Bonita de Tuxtla Gutiérrez y desde entonces, sus familiares no lograron establecer contacto con ella, lo que generó preocupación y movilización por parte de sus seres queridos.
Fueron más de 216 horas de incertidumbre, en las que su familia no cesó en la búsqueda, mientras mantenían la esperanza de encontrarla con bien.
Finalmente, el martes 29 de julio se notificó oficialmente su aparición, aunque hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el lugar en que fue hallada ni sobre su estado de salud.
Es de precisar que Araceli López, la hija mayor de Marlene confirmó a medios de comunicación que ya se encuentra reunida con su madre, lo que ha traído alivio y alegría a su familia.
Mientras tanto, se espera que las autoridades amplíen la información sobre este caso en las próximas horas.
Foto: Luis Vallejo
Pie: Araceli López, la hija mayor de Marlene confirmó a medios de comunicación que ya se encuentra reunida con su madre.
