Evalúa el fin de curso con la presencia de unas 900 personas y unos 420 niños y jóvenes mexicanos y migrantes
Sergio García CORRESPONSAL/ NOTICIAS

Tapachula.- La Casa de la Cultura de este municipio, realizó su gala de las artes con la que se evalúa el fin de curso con la presencia de unas 900 personas y unos 420 niños y jóvenes mexicanos y migrantes que durante varios meses se prepararon en el Centro de Desarrollo Comunitario.
Walmer Escobar Miguel, Coordinador de la Casa de la Cultura, enfatizó que en estos talleres que se brindaron se contó con la cantidad de 47 personas en movilidad quienes se capacitaron y terminaron sus talleres.
En el Cedeco Estación Ferroviaria, se cuenta con Bisutería, Bordados de listón, alta costura, Ajedrez, plastilina, belleza.
Otros talleres nuevos que se han aperturado son de basquetbol, Karate Do, Kun fu y Ballet clásico.
Detalló que esta gala estuvo respaldada con la presencia de los padres de familia, quienes son la parte fundamental en el desarrollo de sus niños y jóvenes.
“Nosotros como parte del ayuntamiento de Tapachula, tenemos el compromiso social, cultural, ya que estamos abiertos todos los días e incluso fines de semana, donde se cuenta con actividades culturales, sociales y atención a personas adultas que también hacen uso de las instalaciones”.
En esta gala de las artes, los niños demostraron sus actividades que llevaron a cabo durante el semestre, desde exposiciones de pintura, bailables, exposición de karate, marimba entre otras actividades.
PIE DE FOTO:
La Casa de la Cultura de este municipio, realizó su gala de las artes con la que se evalúa el fin de curso
Foto: Sergio García
