Los hechos ocurrieron tras un altercado familiar, cuando, presuntamente bajo los efectos de la ira y el alcohol, Fernando decidió prender fuego a la casa

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- La madrugada de este lunes 14 de julio se registró un hecho lamentable en la localidad Taniperla del municipio de Ocosingo.
Según fuentes, un hombre identificado como Fernando López, fue señalado como el presunto responsable de incendiar la vivienda de su suegro, en un acto impulsado por celos y enojo tras una discusión con su esposa.
Los hechos ocurrieron tras un altercado familiar, cuando, presuntamente bajo los efectos de la ira y el alcohol, Fernando decidió prender fuego a la casa de su suegro Don Artemio. Vecinos que presenciaron el siniestro alertaron a las autoridades, pero poco pudo hacerse para evitar la pérdida total del inmueble.
Lo más doloroso del caso, según confirmaron familiares, es que en el interior de la vivienda se encontraba una fuerte suma de dinero, la cual había sido ahorrada con gran esfuerzo por los hijos de Don Artemio para llevar a cabo el novenario de su madre recientemente fallecida. La pérdida de estos recursos representa no solo un golpe económico, sino también un duro revés emocional para una familia que aún se encuentra de luto.
Aunque las autoridades de la región trataron de sofocar el incendio nada pudieron hacer sin embargo hasta el momento están tras la búsqueda de Fernando para que pueda pagar por los daños ocasionados hacia la familia y es que lo que hizo no justifica la discusión que haya tenido con su pareja sentimental

PIE DE FOTO:
Un hombre identificado como Fernando López, fue señalado como el presunto responsable de incendiar la vivienda de su suegro.

Foto: María Moreno